lunes, febrero 22, 2010

Cómo llegar a Disneyland Paris

Una de las principales atracciones de la ciudad de Paris es el parque Disney que se encuentra a unos 40 kilómetros al este de Paris.
La forma mas barata para llegar a Disneyland desde Paris es utilizar el transporte público cogiendo el tren que va desde el centro de la ciudad (varias estaciones) hasta el mismo Parque, este tren de cercanías se llama RER. Debeis coger el RER A hasta la última estación en dirección este, Marne la Valle. El trayecto dura unos 45 minutos y es bastante económico. Hay trenes cada 10 o 15 minutos y se puede coger en muchas estaciones de Paris, además tiene correspondencia con el metro por lo que podeís llegar desde cualquier punto de Paris.

Además desde los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly en Paris podéis utilizar los autocares de la compañía VEA que os ofrecen transporte directo hasta el parque.
El transporte a Disneyland desde Paris suele tardar en torno a una hora, pero el transporte de vuelta desde Disneyland a Paris en autocar suele ser más largo y puede tardar en torno a dos horas.
En la web de VEA en español encontrareís los horarios, precios y podeís comprar los billetes online.

Proximamente os daremos más información y consejos para visitar Paris y Disneyland Paris.