miércoles, octubre 05, 2011

Viajes de fin de semana en Otoño

Durante todo el año puedes realizar escapadas de fin de semana que te ayudarán a desconectar de la semana y te acercarán a conocer y disfrutar de nuevas ciudades.
Son muchos los destinos que puedes visitar en un fin de semana, según tu lugar de residencia y la distancia algunos te resultarán más fáciles de descubir. Os damos algunas recomendaciones de lugares que podeís visitar en un viaje de fin de semana.

La Giralda - Sevilla
- Fin de semana en Sevilla, una ciudad que merece la pena visitar, si no lo has hecho aún aprovecha una escapada de fin de semana o un puente para descubrirla, es bonita en cualquier época del año y especialmente ahora en Otoño evitando el calor del verano. En este artículo encontrarás una lista de los monumentos y lugares más interesantes que ver en Sevilla

- Fin de semana en Salmanca, una ciudad universitaria llena de historia y con impresionantes monumentos. Recorre a pie sus calles y descubre su Catedral, la universidad de Salamanca, una de las más antiguas de Europa y muchos otros puntos de interés. Además es un estupendo lugar para ir de tapas, disfrutar de una escapada gastronómica y enológica o aprovechar de la noche estudiantil para salir de fiesta.

- Si te apetece más viajar al norte también hay mucho que ver, aquí os damos algunas recomendaciones para un fin de semana en Asturias

- Otro de nuestros destinos favoritos para un fin de semana es sin duda Granada, una ciudad llena de encanto, con estupendo ambiente y gastronomía, con un paisaje espectacular con Sierra Nevada al fondo de la ciudad y donde podrás visitar uno de los monumentos más importantes de España, La Alhambra.
Esta guía de Granada te ayudará a planificar tu fin de semana en esta ciudad.