martes, julio 23, 2013

4 planes de Vacaciones en Agosto

Con el mes de agosto a la vuelta de la esquina, dedicamos este post a algunos de nuestros destinos favoritos para disfrutar de las próximas vacaciones y terminar el verano con un buen sabor de boca.

Estas son nuestras propuestas, para todos los bolsillos y para todos los gustos, así que este verano ¡no te quedes sin vacaciones!

vacaciones en agosto


Mallorca: playas y algo más

Mallorca es uno de nuestros destinos favoritos para las vacaciones de agosto, un lugar perfecto para  un viaje en pareja, con amigos o incluso con la familia o los niños.

En Mallorca encontrarás magníficas playas y calas, con ambientes para todos los gustos, desde las concurridas zonas de Playa de Palma y el Arenal, con ambiente joven y una oferta turística bastante económica, hasta las zonas más tranquilas como Alcudia o  la famosa playa Es Trenc de aguas turquesa.

Mallorca Alcudia
Mallorca - Alcudia

Mallorca ofrece además actividades para todos los gustos, visitas a sitios de interés como las cuevas del Drach, recorridos en el antiguo tren de Sóller o actividades deportivas como navegación en barco o recorridos en bicicleta por la isla.

En la sierra de Tramontana se esconden preciosos pueblos con arquitectura tradicional y opciones de alojamientos de tipo rural en fincas o agroturismos.

Te contamos más detalles sobre los lugares de interés en la isla en este post.

Vacaciones en la montaña

Si en agosto prefieres evitar la playa y disfrutar de la naturaleza te recomendamos conocer la región de la Sierra de gata en el norte de Cáceres, una preciosa zona llena de pueblos de interés, rutas para recorrer a pie o en bicicleta y pequeños rios donde refrescarte.

piscinas naturales

Puedes alojarte en uno de los pueblos de la zona, en casas rurales o incluso ir de camping para una opción más económica. Aprovecha para bañarte en uno de los cristalinos rios o piscinas naturales de la zona.

Aquí encontrarás tranquilidad, preciosos paisajes, naturaleza, buena comida y unas vacaciones relajadas, incluso en el mes de agosto.

Turismo de interior en agosto

Aprovecha este mes en el que las ciudades quedan vacias por el éxodo a las playas y visita ciudades del interior con monumentos que son Patrimonio de la Humanidad.

Aprovecha nuestras recomendaciones de viaje para Salamanca, Ávila o Valladolid, ciudades con mucha historia donde te encontrarás como en casa y podrás ver auténticas maravillas.

Vacaciones fuera de España

Una opción estupenda para un viaje con niños es visitar Disneyland Paris, los mayores pueden aprovechar para visitar la ciudad de la luz y pasar unos días divertidos en el parque Disney de Paris.
Te damos consejos para preparar tu viaje a Disneyland en este post.

Londres es otro de nuestros destinos favoritos, en verano recorrer sus mercados, sus calles y visitar los lugares de interés de la ciudad es mucho más agradable, así que no te arrepentirás.
Puedes visitar Londres en pareja, con amigos o con los niños, te damos planes para todos los gustos.

Otras opciones que te recomendamos para este verano son una ruta por la Toscana o unas vacaciones en Portugal, visitando por ejemplo la zona de Viana do Castelo en el Norte o las ciudades de Lisboa y Sintra.

Esperamos que disfrutes del verano y que nos cuentes a tu vuelta donde has ido y qué te ha gustado más.