Sobre Nosotros


Top Viajar, nació en el año 2006 como un blog en el contar nuestras experiencias de viaje, dejar consejos para visitar ciudades y recomendar destinos que nos han sorprendido o maravillado.

Sabemos que conocer nuevos lugares o disfrutar al máximo de las vacaciones pueden hacerte más feliz y por eso te contamos lo que necesitas saber para viajar.

En este blog colaboramos varios editores que os contamos nuestras experiencias de viaje para que podaís conocer lugares interesantes o aprovechar al máximo vuestras escapadas.

Hablamos de lugares cercanos Valladolid, Asturias, Toledo o Ávila, y de destinos un poco más lejanos que conocemos bien: París y Disneyland, Londres, Portugal, Dinamarca, Laponia, ...
Nuestras propuestas son para todos los presupuestos y encontrarás ideas tanto para viajar con niños o en familia como para viajar en pareja, con amigos o sólo.

También estamos en: 
Facebook
Pinterest
Google+
Youtube

 Editores de Top Viajar 

 

Maria

Me encanta viajar, tanto para conocer lugares nuevos como para volver a ciudades y países que ya he visitado.  Entre mis destinos favoritos están Florencia , ParisLondres o Bélgica.

También me apasiona viajar en España, disfrutar de las mágníficas playas que tenemos, ya sea en la península, en Canarias o en las Baleares, conocer ciudades históricas como Toledo o Salamanca y aprovechar los estupendos destinos del norte del país.

Mercedes

Desde siempre he asociado los viajes con la música o con la gastronomía, ya que por estos motivos es por los que viajo principalmente.

No puedo viajar sin disfrutar de la gastronomía local de los lugares que visito, por lo que casi siempre hablo de viajes con restaurantes, tascas y mercados de por medio.

Mis lugares favoritos en España son Barcelona, Bilbao, Vitoria, Cádiz, Sevilla, Málaga...muchos, pero a donde voy siempre que puedo es a Zahara de los Atunes a comer en el Albedrío. Adoro tomar unos churros en la Plaza de los Naranjos en Marbella en Casa Ramón, desayunar un mollete en el Bar Vicente frente al mercado central del Puerto de Santa María, el pintxo de tortilla del Sagartoki en Vitoria, o los garbanzos del Pinotxo enla Boquería de Barcelona.  

Italia es un país que me apasiona, especialmente la zona de la Toscana. 
Perderme unos días en París y cenar en Le Chateaubriand es otra experiencia que recordaré siempre, y Malta se quedó grabada en la retina de mis ojos por su belleza y su historia espectaculares.

Una de las ciudades que más me llaman la atención y que no conozco aún es San Petersburgo, a ver si un día de estos... Viajar es una de las cosas que más feliz me hace, por eso escribo sobre viajes, para no olvidarlos y para compartirlos. Espero que os guste.


Ana

Mis últimos viajes has sido por España y uno de los destinos que más me ha gustado ha sido Nerja, un pequeño pueblo de la costa de Málaga con mucho encanto.

He visitado países como Marruecos, Bélgica, Irlanda, y Francia. Mi destino  extranjero favorito sería sin duda Paris, en mi última visita con mi hijo disfrutamos de unos días increibles en Disneyland.

Marta

Mi experiencia viajera me ha enseñado que:
- Visitar lugares turísticos es interesante, pero más interesante aún es descubrir el encanto de rincones desconocidos.
- Para entender la cultura y las costumbres de una zona lo mejor es entrar en contacto con su gente.

Esto lo he aprendido disfrutando de fantásticos viajes a Finlandia, Portugal o Eslovenia y de estupendas escapadas a Valladolid, Cáceres o Sevilla. Espero seguir aprendiendo más cosas en mis próximas salidas y compartirlas con los lectores de TopViajar.


No hay comentarios :